Toolwiz time freeze: protege tu sistema de cualquier cambio no deseado

2
178

Si tenemos una PC a la que acceden otras personas (familiares, amigos, colegas, etc.) es muy posible que en cualquier momento haya algún “accidente” y se pierda información valiosa. Por eso, hoy quiero presentarles un software gratuito que nos servirá mucho en estos casos.

Toolwiz time freeze es una aplicación gratuita para Windows que nos permite “congelar” nuestro sistema y así evitar que otras personas puedan modificarlo o instalar programas que puedan afectar su funcionamiento. Toolwiz crea una especia de “caja de seguridad” en donde se ejecutan normalmente todas las aplicaciones. Podemos navegar por internet, ver películas, jugar, crear documentos o cualquier otra actividad normal sin ningún inconveniente pero de manera totalmente segura.

En el caso en alguna de las personas que utilizan nuestra PC instale por error (o con intención) un programa que pueda dañar nuestro sistema, solo tendremos que reiniciarlo y tendremos nuestra computadora como si nada hubiese pasado. Además, también podremos proteger carpetas o archivos con contraseña para que estos no puedan ser eliminados.

Toolwiz time freeze es sin duda una aplicación ideal para mantener en buen estado PC compartidas o públicas.

Enlace: Toolwiz time freeze