Se te borraron archivos importantes? Recupéralos con esta app gratuita

0
2660

Una de las peores pesadillas que se nos pueden presentar a la hora de usar una computadora, es perder archivos importantes.

Ya sea por accidente, por un virus o por un fallo de la máquina, la pérdida de archivos importantes es bastante más común de lo que se piensa y si a eso le sumamos que la gente no suele tener la precaución de hacer copias de seguridad, el tema se complica.

Por eso hoy quiero hablarles de EaseUS Data Recovery Wizard Free, una aplicación gratuita (también tiene versiones de pago) disponible para Windows y MacOSX, con la que podremos recuperar fácil y rápidamente todo tipo de archivos que se nos hayan borrado.

Con este software de recuperación de datos gratuito podemos rescatar archivos desde los discos de nuestra PC (Windows o Mac), discos duros externos, servidores, memorias USB,  tarjetas de memoria, cámaras de fotos, teléfonos móviles, reproductores de música y otros dispositivos electrónicos.

Su funcionamiento es muy sencillo: solo debemos instalarlo (lo ideal es instalarlo antes de que tengamos el problema con nuestros archivos) y ejecutarlo. El software escaneará todo el disco del dispositivo y nos presentará una lista de todos los arthivos que se pueden recuperar.

EaseUS Data Recovery Wizard Free puede recuperar la mayoría de formatos de archivos más reconocidos: documentos (DOC/DOCX, XLS/XLSX, PPT/PPTX, PDF, CWK, HTML/HTM, INDD, EPS, etc.), archivos de imágenes (JPG/JPEG, TIFF/TIF, PNG, BMP, GIF, PSD, CRW, CR2, NEF, ORF, SR2, MRW, DCR , WMF, RAW, SWF, SVG , RAF, DNG, etc.), archivos de audio (AIF/AIFF, M4A, MP3, WAV, WMA, APE, MID/MIDI, RealAudio, VQF,FLV, MKV, MPG, M4V, RM/RMVB, OGG, AAC, WMV,APE etc.), archivos de video (AVI, MOV, MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, MKV, ASF, FLV, SWF, MPG, RM/RMVB, MPEG etc.), correo electrónico (PST, DBX, EMLX, etc.(desde Outlook, Outlook Express etc.) y otros archivo cómo ZIP, RAR, SIT, ISO, exe y html entre otros.

Estuve probando esta aplicación en una memoria USB que tenía guardada hace tiempo (ya formateada) y me sorprendí de la cantidad de información que pude recuperar que ya ni me acordaba que existía.

El proceso de escaneo es muy rápido y la recuperación, realmente sencilla.

Así que ya sabes, si estás desesperado porque perdiste el trabajo de la universidad que debes entregar en unos días, o el informe de trabajo que te pidió tu jefe para mañana, prueba con EaseUS Data Recovery Wizard Free, esto seguro de que me lo vas a agradecer.

Más información: EaseUS