Pokki: lleva el poder de las aplicaciones online a tu escritorio

0
228

Personalmente, cada vez instalo menos aplicaciones para escritorio y en su reemplazo uso decenas de herramientas y servicios online como Gmail, Hootsuite, TuneIn, Grooveshark, Facebook, LinkedIn, Pinterest, Instagram y Youtube entre otros.

Por eso, me pareció súper interesante una aplicación que encontré hace unos días y que hoy quiero compartir con ustedes. Les estoy hablando de Pokki, una aplicación gratuita para Windows y Mac OSX con la que podemos llevar todo el poder de las aplicaciones online, en nuestro escritorio.

Una vez la instalamos en nuestra PC, podremos agregar fácilmente todo tipo de herramientas y juegos desde su tienda de aplicaciones (toda las aplicaciones son gratuitas). Lo que más me gusta de Pokki es que es totalmente independiente del navegador, por lo que no necesitamos tenerlo abierto para acceder a nuestras aplicaciones online favoritas.

Por el momento, Pokki no tiene demasiadas aplicaciones disponibles, pero todos los días se van agregando nuevas herramientas a su tienda. Creo que esta aplicación tiene un gran futuro.

Enlace: Pokki