Nurph: agrega fácil y rápidamente un chat a cualquier sitio web

2
124

En la red podemos encontrar cientos de soluciones que nos permite agregar un chat a un sitio web, unas de pago y otras gratuitas. El problema es que la mayoría de ellas resultan bastante complicadas de implementar para el usuario promedio.

Por suerte, existen otras herramientas que nos permiten hacer lo mismo pero de una manera mucho más sencilla. Una de esas herramientas es Nurph, una solución online con la que podremos agregar fácil y rápidamente un chat a cualquier sitio web.

Con Nurph no tendremos que agregar código a nuestro sitio ni tener conocimientos sobre programación. Lo único que debemos hacer es ingresar la URL del sitio en donde queremos agregar el chat y luego presionar el botón GO.

Una vez seguimos estos simples pasos, obtendremos una URL mediante la cual accederemos al sitio web original en donde ahora encontraremos un completo sistema de chat en su parte inferior.

Sin duda es una de las formas más simples que he visto hasta el momento para agregar un chat a cualquier sitio web (propio o ajeno). Vale la pena probarlo.

Enlace: Nurph
Vía: Feedmyapp