Llega a Colombia el Sony Ericsson Xperia x8, el Android para todos

7
161

Sony Ericsson presentó el día de ayer en Colombia el nuevo “Android” de la marca, el Xperia X8. Este nuevo móvil viene a ser como el “hermano menor” del Xperia X10, con un hardware más “modesto” pero con todas las funcionalidades de un moderno smartphone.

Entre sus principales características se destacan: pantalla táctil de 3″, cámara de 3.2MP, conexión 3G y Wifi, teclado virtual QWERTY, redes sociales, GPS y acceso a más de 100.000 aplicaciones a través del Android Market. En cuanto al software, el X8 viene con Android 2.1 Eclair.

Lo interesante de este lanzamiento es que Comcel y Sony Ericsson crearon un mini sitio en donde podremos interactuar con este teléfono sin necesidad de tenerlo en nuestras manos.

En Crea tu mundo X8 (creatumundox8.com) los usuarios podrán personalizar el equipo a su gusto, seleccionar las cuatro esquinas que deseen ver en su pantalla y escoger sus aplicaciones y juegos preferidos. Entre las personas que ingresen a este sitio y personalicen sus teléfonos, se sortearán 10 Xperia X8. Los ganadores recibirán en su casa un Sony Ericsson Xperia X8 tal como lo diseñaron.

El Xperia X8 ya está a la venta en Comcel con un precio realmente increíble: desde $144.444.

Enlace: Sony EricssonXperia x8