Kulshare.com: comparte archivos de hasta 1GB temporalmente

3
150

En el campo del almacenamiento online existen grandes competidores como Dropbox, Mediafire, Box.net y SkyDrive entre otros, pero en la red podemos encontrar otros servicios mucho más simples que pueden sernos de gran utilidad cuando necesitamos compartir archivos.

Kulshare es un nuevo servicio online gratuito que nos permite compartir fácil y rápidamente, archivos de hasta 1GB temporalmente.

Lo que más me gusta de Kulshare es que no tenemos que registrarnos ni preocuparnos por borrar los archivos que compartirmos con este servicio cuando ya no los necesitamos, ya que luego de descargados y pasadas las 3 horas de haberlo subido, el archivo simplemente se elimina automáticamente del sistema.

Para usar Kulshare solo debemos entrar al sitio (kulshare.com), seleccionar el archivo que vamos a subir y por último hacer clic en el botón UPLOAD FILE. Luego de unos segundos (el tiempo depende del tamaño del archivo que vamos a compartir) el sistema nos brinda una url corta para que podemos compartir vía email, mensajería instantánea o nuestra red social favorita (Twitter, Facebook, LinkedIN, Tuenti, etc.).

Kulshare soporta archivos en cualquier formato siempre y cuando no tengan un tamaño superior a 1GB.

Enlace: Kulshare