Free Data Recovery: recupera archivos y particiones borradas

0
359

Una de las peores cosas que nos pueden pasar cuando usamos una PC, es perder la información importante que tenemos almacenada en el disco duro. A quien no le ha pasado que por accidente, por un virus o por falla en el equipo se quedan sin ese trabajo que tardaron horas en redactar, sin la presentación para la charla de mañana o sin las 1000 fotos que tomaron en sus últimas vacaciones.

Por suerte, a pesar de que ya esos archivos no aparezcan en nuestra PC, el sistema no los ha borrado del todo. Ahí es cuando entra en acción la aplicación de la que quiero hablarles hoy. Se trata de Free Data Recovery, una excelente aplicación gratuita que nos permite recuperar archivos y particiones borradas.

Con esta aplicación podemos recuperar todo tipo de archivos: documentos, fotos, videos, archivos de audio, correos, etc. en sólo 3 pasos: selecciona el modo de recuperación, escanea y recupera. Y lo mejor de todo es que Free Data Recovery funciona en cualquier tipo de soporte (no sólo en el disco duro de nuestra PC): memoria USB, tarjeta de memoria, cámara de fotos, disco duro externo, teléfono móvil, etc.

Free Data Recovery tiene 3 modos de recuperación: Recuperar archivos borrados, Recuperación completa (recupera incluso cuando el disco se ha formateado) y Recuperación de partición (recupera archivos de particiones dañadas o perdidas).

Esta aplicación en su versión gratuita recupera archivos hasta 2GB, pero también tiene una versión de pago sin límites de recuperación.

Así que ya saben, si están desesperados por recuperar ese documento que deben entregarles al jefe mañana a primera hora, prueben con Free Data Recovery. Estoy seguro que no se vana arrepentir.

Enlace: Free Data Recovery