Facebook compra Instagram

3
114

A través del blog oficial de Instagram, su CEO Kevin Systrom, dió a conocer hoy una gran noticia para la empresa (no sé si para los usuarios): Facebook adquirió Instagram.

Por su parte Zuckerberg aseguró que el equipo responsable de Instagram se integrará en la estructura de Facebook y seguirá siendo una aplicación independiente. “Para conseguir eso tenemos que ser muy conscientes de la necesidad de mantener y construir las fortalezas y características de Instagram en lugar de simplemente integrarlo todo en Facebook”, explicó Zuckerberg.

Sin dudas este mes ha estado bastante movido en Instagram, primero con el lanzamiento de la versión para dispositivos móviles con Android que tuvo una aceptación impresionante con más de 1 millón de descargas en las primeras 24 horas y hoy con la noticia de la compra por parte de Facebook.

Aunque la cifra no se ha comunicado oficialmente, Facebook habría pagado 1000 millones de dolares por Instagram (la operación se concretará en Junio y se pagará una parte en efectivo y otra con acciones de Facebook).

Vía: Facebook compra Instagram