Disponible para su descarga, nueva versión de Firefox

1
261

El día de hoy, Mozilla ha liberado una nueva versión del reconocido navegador Firefox. Esta nueva versión de Mozilla Firefox incluye cambios importantes en la interfaz de usuario y nuevas funciones como:

  • Nuevo y elegante diseño: nuevas pestañas con estilo y un aspecto moderno que hacen que sea más fácil disfrutar la Web. 
  • Modo de Personalización: permite que puedas personalizar de forma más sencilla tu experiencia web para que accedas a las funciones que más utilizas. Puedes arrastrar y soltar tu función, herramienta o complemento preferido en el menú o en la barra de herramientas.  
  • Menú Firefox: Incluye funciones, complementos y controles populares del navegador en un solo lugar para que sea más fácil y rápido acceder a ellos. El menú es totalmente personalizable así que puedes editar o añadir las funciones que más utilizas.
  • Mejora de Firefox Sync impulsada por las Cuentas Firefox: Con solo crear una cuenta Firefox, nuestra función de sincronización hace que sea aún más fácil configurar y agregar varios dispositivos con cifrado end-to-end. Firefox Sync te da acceso al historial de la Barra de Navegación, contraseñas guardadas, marcadores, pestañas abiertas y datos de formularios a través de tu computadora y dispositivos móviles Android. 

Firefox está disponible para su descarga gratuita en varios idiomas y para sistemas operativos Windows, Linux y MacOSX.

Enlace: Firefox