Cómo tener el catálogo de Netflix USA en otros países

1
229

Hace bastante tiempo que tengo una cuenta en Netflix y la verdad que a pesar de las limitaciones que tiene para las personas que no vivimos en USA, estoy muy contento.

Bueno, en realidad podría decir las limitaciones que “tenía”, ya que hoy voy a explicarles un sencillo truco con el que podremos acceder al catálogo de Netflix USA (y el de otros sistemas de video y audio por demanda), desde cualquier lugar del mundo.

Esto se logra instalando una extensión gratuita llamada Media Hint en nuestro navegador Chrome o Firefox. Para hacerlo solo teemos que acceder al sitio mediahint.com, hacer click en el botón TRY NOW y aceptar la instalación. Eso es todo.

Ahora, al ingresar a nuestra cuenta de Netflix con nuestro usuario y contraseña habitual, tendremos acceso al catálogo completo de Netflix USA. Si queremos volver a nuestro Netflix habitual, solo tenemos que hacer clic en el botón de la extensión para deshabilitarla.

Cuando tenemos esta extensión habilitada, también podremos acceder a servicios que todavía no están disponibles en nuestros países como Hulu, Rdio y Amazon video entre otros.

Vía: Teek.co