Calibre: lector y conversor de ebooks para Windows, Linux y Mac OSX

5
157

Hace ya unos meses que estoy disfrutando de una de las mejores compras que realicé en los últimos años: el Kindle, el popular lector de libros electrónicos de Amazon.

He comprado varios libros directamente desde el Kindle pero también he descargado desde la web muchos otros libros gratuitos. El problema es que vienen en formatos que no son soportados por el Kindle o simplemente no se visualizan correctamente.

Por suerte, encontré un programa gratuito que me dejó gratamente sorprendido y con el que actualmente administro mi colección de ebooks. Les estoy hablando de Calibre, un excelente lector y conversor de ebooks de código abierto y multiplataforma.

Con Calibre podemos administrar fácilmente nuestra colección de ebooks, visualizar los libros, convertirlos a varios formatos, sincronizarlos con nuestro lector, descargar noticias desde RSS y convertirlas a formato de libro electrónico y mucho más.

Lo mejor de todo es que Calibre puede ser descargado y usado sin ningún costo e instalado en cualquier PC con sistema operativo Windows, Linux o Mac OSX.

Enlace: Calibre ebook reader
Descargar: Calibre ebook reader