Blisk: un navegador web para desarrolladores

0
296

Los navegadores web fueron pensados para ser usados por usuarios finales, no para desarrolladores. Si bien es cierto que mediante el uso de software externo podemos utilizarlos como herramientas para desarrollo, no existía hasta ahora,  un navegador creado especialmente para ese fin. Y digo no existía porque a partir de ahora las personas que nos dedicamos al desarrollo de aplicaciones, podemos utilizar Blisk.

Blisk es un nuevo navegador web basado en chromium pensado desde un inicio para ser usado por programadores. Este nevagador cuenta con funciones que nos falicilitan las tareas de desarrollo de una app o sitio web: emulador de teléfonos móviles y tablets para que podamos ver nuestros sitios o aplicaciones en diferentes dispositivos directamente desde el navegador. También tiene URL’s y scroll sincronizado, recarga automáticamente la página cuando realizamos un cambio en nuestra app e incluye herramientas para debug.

Blisk puede descargarse gratuitamente aunque por el momento solo está disponible para Windows (próximamente también estará disponible para OSX y Linux).

Enlace: Blisk