Amazing Alex: se viene el nuevo juego de Rovio

2
234

Creo que a estas alturas, no me hace falta explicar que es Rovio y mucho menos, que es Angry Birds. De todas maneras, puede ser que algún lector de este blog no sepa de que le estoy hablando.

Rovio era una pequeña y desconocida empresa Finlandesa que se dedicaba al desarrollo de video juegos para móviles, hasta que se “ganó la lotería” al crear uno de los juegos más exitosos de toda la historia: Angry Birds.

Este simple pero adictivo juego logró hace poco la increíble cifra de 1000 millones de descargas. Pero la cosa no para ahí ya que Angry Birds no se quedó solo en los dispositivos móviles, sino que ahora podemos encontrarlos en el cine, en peluches, pocillos, juegos, cubrecamas, camisetas y en cuanta otra cosa que se imaginen.

Pero como Rovio no quiere dormirse en los laureles, ya está trabajando en un nuevo juego: Amazing Alex. De que se trata este nuevo juego, no tenemos ni idea, lo que si sabemos es que Rovio tiene un trabajo muy duro si quiere que Amazing Alex tenga el éxito que tuvo Angry Birds.

Ustedes que opinan? Conseguirá Rovio con Amazing Alex el mismo éxito que tuvo con Angry Birds? Amanecerá y veremos.

Enlace: Amazing Alex