5 excelentes aplicaciones online para editar tus fotos

3
85

5 excelentes aplicaciones online para editar tus fotosSi bien es cierto que las aplicaciones online todavía no pueden compararse con aplicaciones de escritorio complejas, hay algunas que cada día están más cerca. Ese es el caso de las aplicaciones que nos permiten editar imágenes directamente desde el navegador.

Como prueba de eso, hoy preparé un pequeña recopilación de 5 excelentes aplicaciones online para editar tus fotos:

Sumopaint: un completo editor online de imágenes. Tiene una apariencia bastante parecida a la interface de Photoshop con funciones para editar imágenes desde la web o subirlas desde nuestra PC. Además permite trabajar con capas, agregar textos, formas, cambiar tamaño, rotar y aplicar algunos efectos interesantes.

Picnik: nos permite editar fotos que están alojadas en sitios como Flickr, Facebook, MySpace, Photobucket y Picasa entre otros. Además podemos subirlas desde nuestra PC o tomarlas directamente con la webcam. Entre las funciones más destacadas podemos mencionar: corrección de defectos en imágenes con un solo clic, permite cambiar el tamaño, recortar, rotar y aplicar efectos. Picnik posee una versión gratuita que nos permite subir hasta 5 imágenes simultáneas y una edición de pago que permite subir hasta 100 fotos al mismo tiempo.

FotoFlexer: otro editor que nos permite trabajar con capas, aplicar vistosos efectos a las imágenes, rotar, recortar, agregar textos, bordes, cambiar color, brillo y saturación entre otras muchas funciones. La interface no es tan agradable como las anteriores, pero tiene efectos que no encontraremos en los otros editores.

Pixlr: es uno de los que más me gusta por su interface que parece copiada de Photoshop. Es muy rápido, permite aplicar muchos efectos, cortar, rotar, agregar texto, trabajar con capas, editar imágenes subiéndolas desde nuestra PC  o directamente desde la web. Lo mejor de todo es que está disponible en varios idiomas, entre ellos el español.

Splashup: su interface también es bastante parecida a la de Photoshop. Permite trabajar con capas, aplicar efectos, cortar, rotar, cambiar colores, brillo, saturación y agregar textos entre otras funciones. Además tiene una función con la que podremos compartir rápidamente nuestras fotos en Picasa, Flickr y Facebook.